Mantenimiento piscina salina
Es un proceso que no necesita de productos químicos, únicamente se necesita sal. La instalación de un clorador salino también conlleva un control automático del cloro.
El objetivo de todos nuestros clientes es bañarse en un agua más natural y limpia, con menor riesgo de irritación y picor de ojos, y descomposición del agua, por ello la cloración salina es el método ideal para desinfectar el agua, ya que no produce irritación ni picor de ojos, ni efectos no deseados en el cabello, a diferencia del cloro químico.
Durabilidad del clorador salino
Uno de los principales beneficios es la durabilidad del clorador salino, la sal al ser un elemento no corrosivo aumenta la vida del clorador, a diferencia del uso de cloro con elementos químicos, lo que conlleva que el mantenimiento de la piscina sea económicamente menor.El coste se reduce también a la hora de utilizar productos químicos, ya que la cloración salina unicamente necesita sal, no necesita nada más, las proporciones de sal para estos procesos suele ser de 5 kilogramo por metro cúbico. Siguiendo con la reducción de costes nos encontramos con el consumo eléctrico, que es mucho menor el consumo que hace un clorador salino.
Cloración salina en Madrid
Otros beneficios que produce son, beneficios medioambientales, ya que en el proceso solo interviene la sal, no necesita de más productos químicos, se utilizan elementos naturales y respetuosos con el medio ambiente; beneficios en la salud, evitando la rojez y picor de ojos o el pelo estropeado, también dejaremos de tener la piel seca y dañada. La utilización de la cloración salina tiene beneficios más saludables que la utilización del cloro y los productos químicos que le acompañan.En Deymant Pools contamos con los mejores profesionales para la instalación de tu clorador salino no dudes en llamarnos.
¿Necesitas Ayuda?
Mantenimiento de piscina salada
Tener una piscina en casa es maravilloso para cuando llega la época de calor poder darse un baño, refrescarse y pasar tiempo con familia y amigos.
Todo el que disfrute en su hogar de este elemento tan particular, desea que el agua siempre esté en perfectas condiciones, limpia y evitar cualquier tipo de reacción adversa para la piel. Y es que el uso regular que se da a una piscina implica que se le aplique el mejor sistema para mantenerla en perfectas condiciones.
Hasta ahora, uno de los sistemas que se estaba utilizando para mantener el estado del agua era el cloro químico.
Sin embargo, en la búsqueda de un uso más responsable de los elementos, la necesidad de un mantenimiento más respetuoso con el medio ambiente, así como la obligación de utilizar productos innovadores para evitar daños en la piel y los ojos, se ha encontrado un sistema más natural para hacer que el mantenimiento de la piscina sea más sostenible.
Este proceso es la cloración salina. Con él conseguimos que el agua de las piscinas esté desinfectada sin tener que utilizar productos químicos que, a la larga, causan problemas en la piscina como puede ser la corrosión.
Con este nuevo sistema eliminamos los problemas que el cloro químico causan a la piel y los ojos. ¿Cuántas veces hemos sentido irritación o picor en los ojos debido al cloro de la piscina? Sin embargo estos efectos indeseados causados por los productos químicos que se utilizan para el mantenimiento de la piscina, es posible eliminarlos con el uso de la cloración salina.
Como es un sistema natural que utiliza el cloro que lleva la sal, conseguimos que el proceso de desinfección del agua sea natural, así eliminamos los contaminantes y ayudamos a mejorar el medio ambiente.
Además, evitamos la irritación o el picor que causan los productos químicos, y los daños que causan a nuestro cabello. Por todas estas razones, muchas personas se están interesando en la cloración salina para sus piscinas.
Las ventajas que aportan son muchas y muy variadas. La protección del entorno natural y el medio ambiente, el cuidado de la piscina, el mantenimiento de la salud de quienes la utilizan o disfrutar de un importante ahorro en productos de higiene para la piscina, convierten este proceso de desinfección en una buena solución que tomar en cuenta.
Cloración salina precios
El uso de la cloración salina aporta diferentes ventajas que la convierte en el método más innovador, popular y beneficioso a la hora de utilizar un sistema que proteja la piscina y desinfecte el agua para ser utilizada con total seguridad. Esto hace que muchas personas se pregunten por los precios del uso de este proceso para poder limpiar sus piscinas particulares evitando problemas.
Las ventajas de la cloración salina incluyen una gran durabilidad de los sistemas de la piscina. Al evitar el uso de productos químicos, estamos eliminando todo aquello que puede ser causante de roturas y corrosión en los sistemas de la piscina. También un bajo mantenimiento al no tener que estar de manera continua vigilando que el agua esté en perfecto estado, y un ahorro en el consumo de electricidad.
Todas estas ventajas hacen que, unidas, nos lleven hasta uno de los beneficios que más interesa a los clientes, y es el ahorro de dinero. Un sistema de cloración salina es un gran ahorro económico a la larga para el cliente. Al dejar de lado el uso de productos químicos, esta se mantendrá en buen estado por mucho más tiempo, evitando reparaciones que causan mucho gasto. Y como su consumo en energía es bastante bajo, logramos un ahorro significativo.
Piscinas de agua salada: Mantenimiento
Los dueños de piscinas desean mantenerlas en buen estado y con el agua bien limpia y desinfectada, para poder darle un buen uso durante la época de verano. Este momento es para disfrutar de agradables baños en familia o con amigos, evitando el calor lo máximo posible, y no para tener que estar reparando o realizando un tedioso mantenimiento a la piscina.
Ahorrar dinero con un mantenimiento de piscinas con sal es posible. Los productos químicos específicos para el cuidado y desinfección de las piscinas cuestan dinero y requieren de mucho trabajo. Con el uso de un sistema con cloración salina, estamos dando al agua de la piscina un tratamiento muy efectivo utilizando un proceso natural.
Esto evita problemas de salud para aquellos que la usen y, también, es ideal para conservar el medio ambiente porque evitamos los contaminantes propios de los productos químicos.
En los últimos años la concienciación sobre los cuidados y protección del medio ambiente, nos lleva a la búsqueda de sistemas más limpios, verdes y naturales. La cloración salina es el resultado de esa búsqueda por mejorar el medio ambiente y la salud de las personas al ser un remedio natural.
Cloración salina Madrid
Después de entender la cantidad de ventajas que puede aportar un sistema de cloración salina, tanto para el mantenimiento de la piscina como para la salud de quienes la usan de manera regular, es momento de ponerla en marcha en la piscina privada de casa.
Desde la web de Deymantpools te ofrecemos un asesoramiento individualizado y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Para que el próximo año toda la familia pueda disfrutar del una piscina bien desinfectada con un tratamiento natural que evita daños y problemas en el medio ambiente.
Disponemos del mejor equipo de profesionales que pueden atender tanto las dudas como la instalación de este sistema de desinfección del agua de tu piscina.
Como profesionales de la construcción de piscinas en Madrid, el mantenimiento y la reparación, entendemos que todo el mundo desea disfrutar de un baño agradable. Sabiendo que el agua está desinfectada en su totalidad, que se mantendrá limpia mientras la usen y que cualquiera que se dé un baño no sentirá ni picores en los ojos ni daño para su salud.
Por eso, siempre innovamos con nuestro sistema de purificación del agua y el sistema de cloración salina es la una solución óptima para que la piscina de tu hogar se mantenga en perfecto estado. Puedes contactar con nosotros si tienes más dudas sobre su funcionamiento.