Las empresas de mantenimiento de cloración salina trabajamos tanto con la cloración convencional con agentes químicos, la que se sigue utilizando de forma mayoritaria, pero también con las piscinas de cloración salina, que van ganando terreno por sus múltiples ventajas y su menor mantenimiento.
Y es que una de las razones por las que elegir las piscinas de agua salada es porque requieren menos cuidados, por lo que también se ahorra, pero eso no significa que no necesiten de ningún mantenimiento por parte de Deymant Pools. Una cuestión es que sea probablemente el mejor sistema para desinfectar el agua de una piscina, pero otra muy diferente es que no requieran de cuidado alguno.
Así las cosas, las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid en estos casos se dedicarán, entre otras tareas, a limpiar las células cloradoras que, en algunos casos, producto del agua con exceso de cal, esta y otros minerales se acumulan sobre los electrodos, formando sedimentos que cubren las placas metálicas, disminuyendo la producción de cloro, lo que a la larga es perjudicial y puede provocar averías.
De igual manera que en una piscina convencional, hace falta medir el agua en lo que a cloro, sal y pH se refiere, al menos una vez a la semana, incluso cuando haya medidores automáticos, sobre todo cuando detectemos que el agua no está como debería. Y en el caso de que los niveles de sal no sean los correctos, habrá que añadir sal que al final se va reduciendo conforme pasan los días, ya que se va sacando de forma automática en cada salida de un baño.
Somos Deymant Pools, un equipo dedicado a hacer realidad tus sueños de piscinas. Acompáñanos en este blog, donde compartiremos consejos y conocimientos para que puedas disfrutar al máximo de tu inversión en una piscina.