Cualquiera que tenga una piscina sabe que son muchos los problemas que pueden aparecer, tanto en los meses de uso como cuando no la tenemos funcionando. Por eso, empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid como la nuestra son una de las mejores opciones para evitar todo el trabajo que conllevan. Ganas tiempo y te aseguras de que va a estar siempre en perfectas condiciones para el baño.
Uno de los elementos más importantes, para la limpieza de la piscina es la depuradora, que nos asegura un agua libre de todo tipo de impurezas. Por eso, es importante seleccionar bien la que vamos a necesitar. Para ello tenemos que empezar por la capacidad del vaso, es decir, los metros cúbicos de agua de la piscina; a lo que se debe añadir el número de horas de filtración que necesitamos; por último, la capacidad de filtración que se requiere.
Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de válvula selectora para que el filtro pueda realizar su trabajo correctamente. La válvula permitirá intercambiar entre diferentes procesos de lavado, vaciado, etc. Podemos escoger entre diferentes modelos.
No podemos olvidarnos del filtro. Para elegirlo hay que pensar en el diámetro, que deberá estar en función del volumen de metros cúbicos de la piscina.
En el caso de que necesites ayuda para el cuidado de tu piscina, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Deymant Pools contamos con amplia experiencia en este tipo de trabajos, por lo que no tendrás que preocuparte de nada durante todo el año.
No obstante, la nuestra es una de las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid que también ofrece servicios como la reparación de averías de todo tipo e incluso la construcción de piscinas nuevas. Además, tenemos experiencia en la instalación de jacuzzis.
Somos Deymant Pools, un equipo dedicado a hacer realidad tus sueños de piscinas. Acompáñanos en este blog, donde compartiremos consejos y conocimientos para que puedas disfrutar al máximo de tu inversión en una piscina.